Proyecto de Orden Foral por la que se modifica la Orden Foral 148/2017, de 18 de diciembre, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se regula la prestación del servicio de la notificación electrónica en el ámbito de la Hacienda Tributaria de Navarra, así como la posibilidad de que los obligados tributarios puedan señalar días en los que no se pondrán notificaciones en la dirección electrónica habilitada
Departamento de Economía y Hacienda
Este proceso pertenece a Participación en normativa
Esta orden foral tiene por objeto modificar la OF 148/2017.
El sistema de notificaciones se va a migrar de la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) actual (https://notificaciones.060.es/) a la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHu) (https://dehu.redsara.es/).
La nueva DEHu no requiere de la suscripción por parte de los destinatarios de las notificaciones electrónicas, ya que el envío a esta dirección se realiza de oficio. De hecho, lleva tiempo operativa y desde hace meses ya se están depositando las notificaciones electrónicas en ella. La notificación en la DEH antigua se está manteniendo operativa pero a partir de junio de 2023 se va a dejar de notificar en ella.
Ambas direcciones electrónicas tienen un funcionamiento similar, pero presentan diferencias operativas que requieren de la adaptación normativa regulada en la Orden Foral 148/2017.
Periodo de participación
- El plazo de participación para realizar aportaciones comprende desde el 18 de marzo hasta el 12 de abril de 2023
- Mediante el espacio habilitado espacio habilitado de aportaciones
Compartir: