Proyecto de Orden Foral por la que se regulan los Programas de diversificación curricular en la Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra
Departamento de Educación
Alegaciones al proyecto de Orden Foral por la que se regulan los programas de diversificación curricular en la educación secundaria obligatoria en los
Aceptadas
“Es manifiesta la necesidad de contemplar de manera efectiva la educación afectivo-
sexual, más allá de la dimensión estrictamente biológica, en todas las etapas
educativas, adaptada a la edad del alumnado y contribuyendo al desarrollo integral del
mismo. En este sentido se pronuncian la actual LOMLOE, los Reales Decretos por los
que se establecen los aspectos básicos del currículo, que constituyen las enseñanzas
mínimas de la educación primaria, secundaria y bachillerato (aprobados por el Conse
sexual, más allá de la dimensión estrictamente biológica, en todas las etapas
educativas, adaptada a la edad del alumnado y contribuyendo al desarrollo integral del
mismo. En este sentido se pronuncian la actual LOMLOE, los Reales Decretos por los
que se establecen los aspectos básicos del currículo, que constituyen las enseñanzas
mínimas de la educación primaria, secundaria y bachillerato (aprobados por el Conse
Esta propuesta ha sido aceptada porque:
SE ESTIMAN todas las propuestas modificándose en el apartado oportuno
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Compartir: