Proyecto de Decreto Foral por el que se modifica el Decreto Foral 18/2019, de 6 de marzo, por el que se regula el Centro de Gestión de Emergencias 112 SOS Navarra.
Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.
Este proceso pertenece a Participación en normativa
Proyecto de Decreto Foral por el que se modifica el Decreto Foral 18/2019, de 6 de marzo, por el que se regula el Centro de Gestión de Emergencias 112 SOS Navarra.
Atendiendo al carácter básico y esencial del Centro de Gestión de Emergencias 112 SOS Navarra, y con el objetivo de continuar prestando un servicio que responda eficazmente a todas las situaciones de emergencia, la experiencia de los últimos años ha puesto de manifiesto, que es necesario reducir su vulnerabilidad, actualizando el régimen de funcionamiento del personal y las funciones propias del mismo.
Periodos de participación
- El plazo de participación para realizar aportaciones comprende desde el 28 de octubre de 2022 al 21 de noviembre de 2022
- Mediante el espacio habilitado de aportaciones
Área
Legislación, Justicia, Seguridad
Área de organización
Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Grupo promotor
Dirección General de Interior
Fecha de inicio
28 de octubre de 2022
Fecha de finalización
30 de abril de 2023
Referencia: PCN-PART-2022-10-8533
Estadísticas
10
Compartir: